Crea tu web con WordPress

Todo el material formativo que necesitas para crear tu propia web paso a paso y sin necesidad de programar.

Descubre como dominar el mejor sistema de gestión de contenidos del mercado para sacarle todo el partido que necesitas a tu web. Este curso te servirá también como base fundamental para poder convertirte en un experto en WordPress y poder conseguir vivir de ello.

Contenido TOP en vídeo

Contratación de dominio y hosting

Te marcaré de forma muy sencilla todos los pasos a seguir para contratar tu dominio y hosting. Además te ofreceré descuentos exclusivos.

El mejor Sistema de Gestión de Contenidos

Te mostraré como instalar WordPress y analizaremos toda la configuración y sus elementos claves para que logres entender a la perfección su funcionamiento.

Tus herramientas imprescindibles

Veremos qué plugins debemos instalar y configurar para conseguir dotar tu web con todas las funcionalidades de diseño que necesitas.

Diseñando tu web mínima viable

Crearemos todas las páginas que tu web debe tener para fomentar tu marca personal, captar suscriptores y vender como un profesional.

Sistema de captación de suscriptores

Descubrirás la mejor herramienta de email marketing que te permitirá crear y diseñar formularios para captar suscriptores en tu web.

Tener una web propia especializada en convertir es el camino hacia el éxito

Este curso no es un curso más de diseño. 

Es un curso donde aprenderás desde el principio cómo desarrollar una web destinada a convertir que te ayudará a mejorar tu marca personal logrando así dos elementos claves: captar suscriptores y monetizar.

Con ello lograrás tener una base que te permitirá crear todas las acciones y estrategias digitales que necesitas para no sólo tener un negocio digital sino también aumentar tus ventas de forma escalable y sostenible.

curso WordPress

Este curso NO es para ti si:

  • No tienes una verdadera motivación por emprender.
  • Quieres tener tu web lista en unos pocos días sin dedicar un mínimo esfuerzo.
  • No tienes tiempo suficiente para dedicar al curso el tiempo que se merece.

Pero tranquilo. NO quiero desilusionarte.

Si de verdad quieres tomar las riendas de tu vida, emprender, desarrollarte como profesional en un sector que verdaderamente te apasiona y ganar mucho más dinero que lo que obtienes actualmente, este curso SÍ es para ti.

Y no te preocupes. No es un curso difícil de entender ni mucho menos. 

Lo puedo asegurar puesto que por él han pasado ya cientos de alumnos. Lo hemos ido mejorando poco a poco para conseguir crear un curso fácil de entender y, sobre todo, práctico.

Así funciona el curso:

+ info

Olvídate de presentaciones aburridas y de teoría explicada como si fuéramos robots. Tendrás lecciones en vídeo fáciles de ver, amenas y prácticas

#1. Lecciones en vídeo

+ info

No tendrás que esperar a la liberación de contenido. Tienes acceso total desde el minuto uno para que puedas consumir el curso a tu ritmo y ver las lecciones las veces que quieras. Sin límites.

#2. Acceso total e ilimitado

+ info

Para que no pierdas el tiempo, el curso va al grano: Los consejos que Pedro Suárez ha aprendido durante años de dedicarse al diseño de páginas web.

#3. Contenido sin relleno

¿Necesitas más información?

Aquí tienes el Temario

Lecciones:

  1. Presentación.
  2. Contratación de dominio y hosting.
  3. WordPress, el mejor sistema de gestión de contenidos.
  4. Tus herramientas imprescindibles.
  5.  Diseñando tu web mínima viable
  6. Tu sistema de captación de suscriptores
Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito

Impartido por Pedro Suárez, diseñador y desarrollador web especializado en WordPress

Llegar hasta donde he llegado no ha sido fácil.

Tuve muchas dificultades para encontrar mi camino y hacer de mi vida una aventura más plena y satisfactoria.

Pero siempre fui un inconformista e intenté aprender de esos momentos difíciles para que, con constancia e ilusión, pudiera llegar a donde realmente quisiera.

Afortunadamente en 2015 descubrí el mundo del marketing online, el diseño web y la programación. 



Me encontré con un lugar lleno de oportunidades y desafíos que me motivaron a lanzarme y crear mi propio proyecto digital como desarrollador de páginas webs.

Desde entonces ha sido un no parar.

He tenido la oportunidad de ayudar a miles de personas desarrollando webs, infoproductos así como impartir cursos en escuelas online de ámbito internacional.

Mi misión misión es clara: ayudar a personas como tú a solventar todas las barreras tecnológicas para que puedas lanzar tu web profesional lo antes posible.

La experiencia en números

8 años de experiencia diseñando webs

Más de 500 webs publicadas

Más de 8000 alumnos satisfechos

Quién mejor que los alumnos para contarte lo que encontrarás dentro de este curso:

«Pedro está llevando el diseño gráfico y el diseño técnico de más de 200 proyectos de la Escuela Nómada Digital. Para mí, que soy muy exigente, Pedro ha roto todas las barreras de calidad que conocía».

Antonio G., creador de Inteligencia viajera y director de la Escuela Nómada Digital ⭐⭐⭐⭐⭐

«Además de todo lo que sabe es un tío supercercano, dispuesto, generoso y que siempre que he necesitado su ayuda ha estado ahí. Es un gran profesional que se implica en cada proyecto y sabe muy bien lo que hace».

Laura Santisteban fundadora de laurasantisteban.com ⭐⭐⭐⭐⭐

«Pedro me transmitió mucha confianza desde el primer momento. Se implicó mucho en el trabajo que le solicité y me dio un gran soporte en todo momento, resolviendo todos mis problemas con gran eficacia y profesionalidad. ¡Gracias Pedro!».

Cintia, fundadora de cintiacastello.com ⭐⭐⭐⭐⭐

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Pruébalo sin riesgo. Tienes 15 días para devolverlo y recuperar tu dinero.

Hemos puesto el 100% de nosotros para brindarte una formación que reúna el mejor conocimiento para comenzar en el mundo del stock.

Se trata de facilitarte un atajo de conocimiento que nosotros hemos aprendido durante nuestros años de experiencia. Lo que nos hubiera gustado saber antes de empezar en este mercado.

Aun así, si consumes las clases en vídeo, accedes a nuestra comunidad y recibes los bonus de regalo y sientes que esto no es para ti y no te gusta lo que ves… No te preocupes: te devolvemos el dinero, sin preguntas.

¿Te has quedado con alguna pregunta?

Consulta nuestras preguntas más frecuentes, aquí:

Sí, un solo pago, con acceso de por vida.

Cuando completes tu registro y el pago del curso, recibirás un email de Hotmart con las claves de acceso.

Si no lo recibes en los primeros 10 minutos después de la compra, revisa la bandeja de spam.

Tendrás la oportunidad de cambiar tu clave de acceso desde dentro.

Y, a partir de ese momento, podrás acceder de forma ilimitada al curso y consumir los vídeos a tu ritmo.

En video. La mayoría del contenido somos nosotros hablando a cámara y alguno va acompañado de texto con enlaces o plantillas que vamos actualizando. Podrás acceder al contenido incluso desde una APP.

Puedes sacarle partido a todo. Seguro que hay algún contenido que te es más útil que otro. Con una sola buena idea que te haga cambiar algo importante, habrás más que recuperado tu inversión.

Yo te diría que es extraordinaria. Pero, claro, soy parte interesada. Así que sólo tú lo puedes valorar. Pero no te quepa duda que volcaremos todo nuestro conocimiento y esfuerzo para que tengas éxito en tu propósito.

Aprovecha ahora la oferta

curso WordPress

59€

Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito
Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.